jueves, 3 de agosto de 2017

Resumiendo... julio

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con julio



LIBROS LEÍDOS

 


Julio ha ido en la línea de los meses anteriores, con un total de 14 libros leídos.

Son éstos:

.- "El asesino de reinas" - Javier Sagastiberri
.- "Mariposas heladas" -  Katarzyna Puzynska
- "Los grafitis de mamá, ahora abuela" - Toti Martínez de Lezea
.- "Sueños a medida" - Nuria Pradas

Entre ellos, hay lecturas muy buenas como Ella lo sabe, Sueños a medida o La mala hierba

En cuanto a reseñas, ahora mismo tengo 5 pendientes


SORTEOS GANADOS



Este mes la suerte me ha vuelto a sonreír. 

En El búho entre libros gané "Con un par de alas" de Alba Saskia

En el sorteo Hello Summer organizado por Eyra y Lunilla gané "El encanto" de Susana López Rubio

En un sorteo que organizó en facebook la editorial Harper Collins, gané "El milagro original" de Gilles Leardinier

Ojalá siga la suerte jajaja


RETOS

 




Este año me he apuntado a nueve retos. He comenzado todos menos uno y ya he cumplido dos

Reto 100 libros en 2017: 93/100, en agosto seguro que lo cumplo

Reto 25 españoles: 54/25   ¡Reto cumplido dos veces!

Reto Genérico: Completados novela negra, thriller, humor, infantil, juvenil, fantástico, poesía, landscape, metaliteratura , terror, narrativa contemporánea, exóticos, guerreros, histórico, autoeditado , clásicos y amorosos 17/19

Reto autores de la A a la Z: He añadido la letra E y la F: 21 de 25 obligatorias + 3 opcionales

Reto Sabuesos: 12 sabuesos encontrados

Reto Serendipia recomienda: sin empezar

Nos gustan los clásicos: 3/5 , he añadido uno

Reto Libros Autoeditados: uno más: 2/8

Reto Leyendo en el tiempo : 10/10, reto completado


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- "Elegida por la luna" de P.C. Cast
.- "Cuando la miel muere" de Hanni Münzer
.- "Ella lo sabe" de Lorena Franco
.- "El ángel" de Sandrone Dazieri
.- "hija única" 
.- "La noche que no paró de llover" de Laura Castañón
.-  "El crimen del ómnibus" - Fortuné de Boisgobey 
.- "La casa del nazi" de Xabier Quiroga 
.- "La mala hierba" de Agustín Martínez
.- "Nur y el viaje a Irlanda" 
.- "Los grafitis de mamá, ahora abuela" 
.- "Cortejo en la catedral" de Kate D. Wiggin 
.- Las lágrimas de Claire Jones de Berna González Harbour
.- "Mariposas heladas" de Katarzyna Puzynska
.- "Latidos" de Franck Thilliez
.- "Los hijos del fuego" de Pedro Feijoo


Al final leí 13 libros con algunos cambios


Y los que me propongo leer en agosto son:

.- "La noche que no paró de llover" de Laura Castañón
.-  "El crimen del ómnibus" - Fortuné de Boisgobey 
.- "La casa del nazi" de Xabier Quiroga
.- "Latidos" de Franck Thilliez
.- "Agua cerrada" de Alejandro Palomas
.- "Las lágrimas de Claire Jones" de Berna Harbour

Sólo pongo esos porque en vacaciones es todo bastante caótico



OTRAS COSAS

.- He convocado el mes del thriller y he participado en las lecturas conjuntas de "Elegida por la luna", "Hija única" y "Cuando la miel muere"

16 comentarios:

  1. Has tenido un mes estupendo, y vas con los retos fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo mes¡¡¡ Buenísimo.
    A por agosto y las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En julio coincidimos en dos lecturas, muy buen mes como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eres una crack! Coincidimos sólo en uno. A por el siguiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, un pedazo de mes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Vas bastante bien con los retos ^^ Yo quiero leerme Mala hierba, a ver si le hago huequito.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Maremeua Laky, si es que tus meses son el triple de fructíferos que los míos! vale, si tus días no duran el doble que los del resto de mortales, confiesa ¿Cuantos esclavos tienes trabajando a destajo para ti? ¡confiesa! jajajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Yo aun tengo que hacer recuento... pero creo que más o menos como siempre... 3 o 4... ahora no lo tengo muy claro...
    Esta vez no coincidimos en ninguno. Veo que en agosto te has marcado un objetivo más "pequeño"... jejejej!!! Bien que haces, que hay que desconectar....
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Veo que has tenido un buen mes tanto con las lecturas como con los sorteos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo he leído 5 y he coincidido contigo en dos: Hija única y cortejo en la catedral. Disfruta el verano.

    ResponderEliminar
  11. Un mes estupendo como siempre. Yo en lecturas muy bien, pero en reseñas flojo, solo 3. Es que en verano me cuesta reseñar por pereza y por dificultad de acceder a internet. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Un mes buenísimo, no hemos coincidido aunque sí lo haremos este con "Latidos" ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tu ritmo sigue imparable, Laky. No coincidimos en ningún título. Los hijos del fuego la leeré en septiembre u octubre. Besos.

    ResponderEliminar
  14. A tu lista hay que añadirle Ocho días, te aseguro que te va a encantar. La segunda mitad del libro te la vas a leer del tirón.

    La tienes en digital y en papel en amazon: https://www.amazon.es/Ocho-d%C3%ADas-Peris-Gonz%C3%A1lez-ebook/dp/B06XZ8J3Y4

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, lo tuyo es inalcanzable. De verdad que no sé cómo lo haces. Disfruta agosto y a ver cómo lo cierras.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Enriquecerse hoy y correr el riesgo de transformar su vida.
    obtener una tarjeta de cajero en blanco hoy de (MR ANDERSON) y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM en conjunto blanco es capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque estoy viviendo testimony.The menos dinero que me dan en un día con esta tarjeta es de $ 3.000. Cada ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi account.there no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado y también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles Email el hacker en: unlmitedhackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario