jueves, 5 de noviembre de 2015

Adquisiciones de octubre

Como cada mes, os voy a enseñar los libros que entraron en casa el mes pasado. Avisaros de que me he pasado un montón. Mis buenos propósitos de no acumular, se han ido al garete. Las tentaciones son muchas, una no es de piedra y casi todos los libros del mundo me llaman la atención. Pero luego ves la foto y te acobardas, no lo voy a negar. En fin, no voy a perder más el tiempo excusándome (lo necesito para leer todo lo pendiente jijiji)

Primero, como siempre, veremos la foto de grupo



Impresiona eh?!

Ahora vamos a conocerlos uno a uno

"La tumba maldita" de Christian Jacq. Un autor de novela egipcia del que hacía años que no leía nada. Ya está leído y os adelanto que me ha gustado mucho; espero publicar la reseña la semana que viene

"Morena, peligrosa y románica" de Pedro Feijoo. Un libro para echar unas risas que ya está leído y reseñado aquí




Estas dos novelas llegaron a casa ofrecidas por sus respectivos autores y envíadas por la editorial que las han publicado

"El baile de los delfines" de Julia Villares. Tras oir hablar muy bien de su anterior novela, tenía ganas de estrenarme con ella y lo haré con este libro que acaba de publicarse

"Tres muertes en Estambul" de Francisco Granado. Ésta es la tercera novela de Paco y la tercera que voy a leer. Las otras dos me encantaron y no veo el momento de hincarle el diente a ésta



"Daringham 1 y 2" de Kathryn Taylor

Las portadas son preciosas no, lo siguiente: divinas. Ya he leído la primera y me ha gustado mucho. A ver cuándo puedo publicar la reseña




"La tierra de los abetos puntiagudos" de Sarah Orne Jewet, un clásico norteamericano que he oído está genial. Y la edición es preciosa

"El crimen del Orcival" de Emile Gadorian. El nuevo clásico recuperado por la editorial d'Época es de los que más me gustan: los de misterio

Estos dos libros han sido ofrecimiento de sus respectivos autores. No tengo referencia alguna de los mismos pero me llamaron la atención y decidí aceptarlos. A ver qué tal están

Son "El hombre que mató a Messi" de Emma Riverola y "Siete razones para acabar contigo" de Carlos Ciudad

"Días de perros" de Gilles Legardinier. Me quedé con ganas de leer el anterior libro de este autor (ya sabéis que me suele atraer la literatura francesa) y al final me estrenaré con éste.

"El diamante azul" de Care Santos. Autora a la que descubrí en "Habitaciones cerradas"  y, desde entonces, he leído todo lo que ha publicado para adultos.
Varias personas empezaremos a leerlo el lunes 16 de este mes y lo comentaremos en Twitter. Estáis invitados a participar




Estos dos libros son mi pedido a Popular libros de los dos últimos meses

"No está solo" de Sandrone Dazieri. Lo aconsejó Montse Alma prendida y como a mí este género me encanta...

"La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel de Romain Puértolas. Porque me apetece, simplemente



"La Alejandría olvidada" de Almudena Navarro. Este libro lo leí cuando se autopublicó en digital pero lo volveré a leer ahora que Kiwi lo ha publicado en papel, añadiéndole unas cien páginas. Ya sabéis que me gustó mucho

"Los pendientes de la reina" de Jesús Delgado. Una novela histórica con muy buena pinta
No podía faltar una sección negra en este IMM: 

"Un juego para toda la familia" de Sophie Hannah llegó por sorpresa y fue muy bien recibido pues ya he leído otros tres libros de esta autora que me gustaron mucho

"El estrecho del lobo" de Olivier Truc. Pasé mucho frío con la anterior novela de este autor y seguro que lo sigo pasando con ésta jajaja

"Alterworld" de Antonia Huertas. Es la nueva apuesta de Off Versátil, colección de novela negra que me gusta mucho. Habla de crímenes a través de la red; me da que me va a dar mucho miedo 


Y ésta es la sección juvenil del IMM. "Crónicas de Elementia. Misión justicia" de Sean Fay Wolfe es para mi hijo, apasionado de Minecraft. EL primer día se leyó cien páginas y no leía nada desde el verano, así que estoy encantada

"Tu vida en un libro" es un diario que reseñé aquí y que os aconsejo tener en cuenta de cara a un regalo

¿Qué os parecen? Ya veis que hay auténticas joyitas. ¿Cuál os apetece más?

35 comentarios:

  1. Una cantidad enorme de libros. Solo coincidimnos en tres o cuatro títulos.

    ResponderEliminar
  2. Son muchísimos. Me llaman la atención algunos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No le hago ascos a ninguno, me gustan todos, todos y todos. A ver si puedo comprar el de Care Santos y me uno a la conjunta el lunes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué barbaridad chiquilla. Si que te has pasado tres pueblos pero yo también los hubiera cogido todos. Me llaman la mayoría.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas adquisiciones! Las quiero todas, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya me dijiste ayer que eran muchos, pero nonme imaginaba que tantos jajaja. Me atraen todos , menos el de Los pendientes de la Reina que ya lo he leído y reseñado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Chiquilla, un montón de libros, te van a faltar vidas, jaja. No tengo ninguno de ellos, pero me gustaría leer: El baile de los delfines, Tres muertes en Estambul, El crimen del Orcival y El diamante azul. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Chiquilla, un montón de libros, te van a faltar vidas, jaja. No tengo ninguno de ellos, pero me gustaría leer: El baile de los delfines, Tres muertes en Estambul, El crimen del Orcival y El diamante azul. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. jajajaja y luego me dices a mi que acumulo ;) es que no tenemos fuerza de voluntad para decir que no...es cierto que el problema es que nos atraen todos jajajaja
    Curiosamente sólo coincidimos con el de Daringham hall que tengo que leerme su segunda parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, luego dices!!! Coincidimos en algunos pero ya sabes que yo esta entrada no la puedo hacer porque se me a el matrimonio al garete, jajaja
    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Pufff son muchísimos! ! Ya le gustaría a mi! Hay varios a los que les tengo echado el ojo

    ResponderEliminar
  12. Cuántos!! El de Romain Puértolas lo leí hace unas pocas semanas, se lee rápido, es entretenido, pero será un libro que termine olvidando. Christian Jacq me encanta, así que supongo que estará genial.
    Le tengo ganas al último de Sarah Lark que está en la primera foto, pero no en los siguientes, así que supongo que no será de octubre. Me he obligado a no comprarlo hasta que acabe la trilogía del kauri, que sólo me queda el último. De hecho, me he obligado a desalojar la estantería de los libros pendientes antes de comprar más libros. No cumplo lo que pienso, porque ayer mismo compré Revival de Stephen King y ya lo he empezado a leer.
    Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por esta entrada, me siento menos yonkie después de leerla. Mal de muchos....
    jajjaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchísimas ganas a Tu vida en un libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Madre mía!!! La verdad es que si se te ha ido al garete lo de no acumular

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te van a faltar días¡¡¡ ajjajaja Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  17. Ozú, Laky. ¡Vaya familia tan bien avenida! Coincidimos en cinco: Morena, peligrosa y románica, El baile de los delfines (leído), El hombre que mató a Messi, La Alejandría Olvidada (ya la leí en digital y ahora le toca el turno en papel) y Tres muertes en Estambul, de Paco Granado. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Días de perros tiene de ser divertido!!

    Los de Daringham 1 y 2, lo he visto mucho por la blogger, pero no he leído todavía ninguna reseña de el, por lo que no se que tal serán.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Wooow! qué cantidad de libros, no coincidimos en ninguno. Feliz lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Estamos locas. Tienes (tenemos, aunque yo no tanto) trabajo para rato. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía chica como das a vasto!!?? jajaja
    Disfruta todos ellos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Madre mía cuantos libros! Que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Me muero de la envidia, aunque no sé cómo los vas a leer todos
    Disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  24. Madre mía cuantíiiiiiisimos libros! Que enviiidia
    un beesote

    ResponderEliminar
  25. Me llevo un par de títulos y me quedo a esperar reseñas. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Cuántos libros! Ahora a disfrutar de los que aún no has leído!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo no soy de acumular tanto. El diario (en la última foto) lo tengo, a ver si lo reseño.

    bsos!

    ResponderEliminar
  28. Es imposible leer tanto en un mes! Qué maravilla.

    ResponderEliminar
  29. Qué montón ! Coincidimos en tres: uno que ya he leído (Daringham Hall), Diamante azul que leeremos juntas y otro que no digo no sea que la liemos jajajja
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Nada, tú puedes, así que ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Cuántos libros! ¡Qué envidia! Solo he leído el primero de Daringham Hall y me encantó; espero que disfrutes de todas tus adquisiciones, ya nos contarás :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Ais... no he leído ni uno xDDD
    Disfrútalos y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Hemos coincidido en La Alejandría olvidada, a mi también me llegó en Octubre. A ver si no tardo en leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario